Las cifras

martes, 21 de febrero de 2017

Volviendo a la rutina


Hoy fue el primer día en mi uni después de la pausa entre dos cuatrimestres. Todo fue igual y diferente a la vez. Iguales paredes, iguales caras de mis amigos de carrera, igual competición entre nosotros, iguales guardarropas cogiendo mi abrigo. Pero sentí que cambió la actitud de los profesores: ahora por fin nos tratan como se trata la gente que quiere terminar la carrera. La actitud de "eso tienes que hacer para aprobar" en vez de "voy a tratarte como un trapo y si no te rindes, quizás sabrás mi generosidad de darte un 3" (un 3 es en Polonia la nota más baja para aprobar porque tenemos la escala desde 2 hasta 5). También el tiempo se va mejorando, el invierno no se siente ya tan potente, ya deja un poquitó lugar para la tímida primavera. Estoy muy optimista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario