Pues aquí estoy, en el avión Boeing 737-800, volando entre las nubes. Atardeció hace una hora. Mientras venía la noche se podía observar gigantes cordilleras con los picos mojados en pintura del sol. Ahora ya no se ve nada, ni siquiera pueblos allí debajo.
Me lo he pasado genial, me alegro de poder respirar con felicidad aunque sean sólo cuatro días.
Hoy vinimos al aeropuerto bastante tarde, me quedaba tiempo justo para pasar por el control y comprar regalitos para mi familia, así que me asusté un poco cuando una mujer con el movimiento decidido abrió mi mochila como si descubriera narcóticos.
Fue una botella de agua mineral que se me ha olvidado beber antes y justo cuando decía que yo la bebo la botella ya estaba en la basura.
Mientras íbamos con el zorro al aeropuerto, como siempre escuchamos canciones cantándolas, especialmente partes de coro de canciones de reggaeton. Jugaba con el pelo rizado de Javi, dice que le gusta. A mi me hace gracia.
Ya siento en mis orejas que estamos bajando para aterrizar. Dentro de poco voy a chocar con el tiempo frio de Cracovia. Y espero recoger mi maleta, que me la cogieron para meter en maletero grande, porque ya no había espacio en el sector de pasajeros.
También espero llegar a Breslavia no demasiado tarde para poder ir mañana a la uni.
Hoy vinimos al aeropuerto bastante tarde, me quedaba tiempo justo para pasar por el control y comprar regalitos para mi familia, así que me asusté un poco cuando una mujer con el movimiento decidido abrió mi mochila como si descubriera narcóticos.
Fue una botella de agua mineral que se me ha olvidado beber antes y justo cuando decía que yo la bebo la botella ya estaba en la basura.
Mientras íbamos con el zorro al aeropuerto, como siempre escuchamos canciones cantándolas, especialmente partes de coro de canciones de reggaeton. Jugaba con el pelo rizado de Javi, dice que le gusta. A mi me hace gracia.
Ya siento en mis orejas que estamos bajando para aterrizar. Dentro de poco voy a chocar con el tiempo frio de Cracovia. Y espero recoger mi maleta, que me la cogieron para meter en maletero grande, porque ya no había espacio en el sector de pasajeros.
También espero llegar a Breslavia no demasiado tarde para poder ir mañana a la uni.


No hay comentarios:
Publicar un comentario