Hoy ha sido mi último día por aquí. Más eso que queda mañana (hoy) por la mañana. Y tenemos ya planes para mañana! A ver si conseguimos levantarnos suficientemente pronto para ir a tomar churros.
Hoy hemos descansado bien, salimos de paseo a parque Europa donde vimos una gallina con los pollos pequeñitos. Me ilusione mucho, igual que una niña pequeña que queria darles comida. Por un rato la nina y su madre les daban un platano, yo me sorprendí que los pájaros comían eso. Luego la niña escapó y su madre me dio el plátano para poder capturar a su hija, y así aproveché para dar la comida a los pollos. Luego comí la mitad del plátano que me quedaba. Javi me grababa y me hacía fotos.
Luego volvimos a casa a comer migas, un plato hecho por madre de Javi de trozos de pan junto con freidos: chorizo, ajo, tocino y pimiento verde. Estaba muy rico.
Después de pasar la siesta (que no fue eficaz) salimos para el desfile de carnaval en el centro de la ciudad, en que había mucha gente disfrazada, de cada edad. Estábamos allí más que una hora. Luego Javi quiso tomar un gofre con chocolate, pues fuimos a un bar con la tienda de campaña en la calle, pero no tenían gofres, así que terminamos bebiendo cerveza y comiendo los frutos secos. Cuando nos llamó madre de Javi volvimos a casa a cenar la típica comida mediterránea: pulpo a la gallega, langostinos, croquetas de cangrejo, sepia, y aceitunas. Toco fue muy rico menos el pulpo que tenía sabor un poco raro. Luego pasamos una tarde (noche) tranquila en el cuarto de Javi, hablando y escuchando la música. Ahora mientras estoy escribiendo este blog, Javi enciende las velitas con la forma de corazón. No quiero irme...
Hoy hemos descansado bien, salimos de paseo a parque Europa donde vimos una gallina con los pollos pequeñitos. Me ilusione mucho, igual que una niña pequeña que queria darles comida. Por un rato la nina y su madre les daban un platano, yo me sorprendí que los pájaros comían eso. Luego la niña escapó y su madre me dio el plátano para poder capturar a su hija, y así aproveché para dar la comida a los pollos. Luego comí la mitad del plátano que me quedaba. Javi me grababa y me hacía fotos.
Luego volvimos a casa a comer migas, un plato hecho por madre de Javi de trozos de pan junto con freidos: chorizo, ajo, tocino y pimiento verde. Estaba muy rico.
Después de pasar la siesta (que no fue eficaz) salimos para el desfile de carnaval en el centro de la ciudad, en que había mucha gente disfrazada, de cada edad. Estábamos allí más que una hora. Luego Javi quiso tomar un gofre con chocolate, pues fuimos a un bar con la tienda de campaña en la calle, pero no tenían gofres, así que terminamos bebiendo cerveza y comiendo los frutos secos. Cuando nos llamó madre de Javi volvimos a casa a cenar la típica comida mediterránea: pulpo a la gallega, langostinos, croquetas de cangrejo, sepia, y aceitunas. Toco fue muy rico menos el pulpo que tenía sabor un poco raro. Luego pasamos una tarde (noche) tranquila en el cuarto de Javi, hablando y escuchando la música. Ahora mientras estoy escribiendo este blog, Javi enciende las velitas con la forma de corazón. No quiero irme...


No hay comentarios:
Publicar un comentario