Las cifras

sábado, 18 de febrero de 2017

Pensamientos nocturnas

El día en Valencia pasamos genial. He visto mucho más de Valencia que cuando estuve por allí por la primera vez, tengo la mejor impresión de esta ciudad en mi mente. Me gustó mucho la arquitectura valenciana, fartons y horchata!

Volvimos a Alicante a las 23.00 y teníamos problemas al encontrar el coche. Google Maps nos enseñó camino desde la estación de trenes hasta la entrada del aparcamiento,  pero al entrar se ocurrió que hay numeres de sitios de aparcar mucho más grandes que el nuestro. Así que salimos y con suerte encontramos nuestra entrada. Desde allí ya no había más problemas y volvimos a Torrevieja por la noche. Hemos pasado un día estupendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario