Acabo de despertarme en una camita estrecha, llevo el cuarto
día por aquí. La ciudad es preciosa, me recuerda un poco mi ciudad donde
estudio, Breslavia, pero parece ser más organizada y más rica. Ayer pasé un día
genial, hemos ido con Javi al Clara-Zetkin-Park, y mientras estuvimos allí
salió el sol.
Luego fuimos a comer a una restaurante en Augustus Platz y creo
que por la primera vez comí la pizza sin ninguna verdura añadida. Pero estaba
muy rica!
Luego paseabamos, visitamos a Iglesia de santo Tomas (donde esta
tumbado Bach) y el centro comercial Hüfe am Brühl. Cerca de la Iglesia se puede
notar el ambiente de un pueblo viejo alemán, gracias a monumentos viejos y el
tienpo frío en que sólo tienes ganas a entrar a cafetería y beber chocolate
caliente. También habían dos hombres creando melodía muy bonita (creo que fue
creada hace muchos años) de la flauta y acordeón. Estoy muy feliz por aquí. Por
fin no tengo que autoanimarme sino disfrutar el presente. Me siento como si
estuviese de vacaciones. Ojalá cada día fuese así.


No hay comentarios:
Publicar un comentario