Las cifras

domingo, 30 de octubre de 2016

Qué bien se está cuando se está bien

Acabo de despertarme en una camita estrecha, llevo el cuarto día por aquí. La ciudad es preciosa, me recuerda un poco mi ciudad donde estudio, Breslavia, pero parece ser más organizada y más rica. Ayer pasé un día genial, hemos ido con Javi al Clara-Zetkin-Park, y mientras estuvimos allí salió el sol. 

Luego fuimos a comer a una restaurante en Augustus Platz y creo que por la primera vez comí la pizza sin ninguna verdura añadida. Pero estaba muy rica! 
Luego paseabamos, visitamos a Iglesia de santo Tomas (donde esta tumbado Bach) y el centro comercial Hüfe am Brühl. Cerca de la Iglesia se puede notar el ambiente de un pueblo viejo alemán, gracias a monumentos viejos y el tienpo frío en que sólo tienes ganas a entrar a cafetería y beber chocolate caliente. También habían dos hombres creando melodía muy bonita (creo que fue creada hace muchos años) de la flauta y acordeón. Estoy muy feliz por aquí. Por fin no tengo que autoanimarme sino disfrutar el presente. Me siento como si estuviese de vacaciones. Ojalá cada día fuese así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario